5 técnicas sencillas para la síntomas de brujería en la pareja

Reponer Hola necesito de su ayuda por atención, quiero saber si estamos bajo hechizo, mi marido cambió mucho con migo, dice que no obstante no me quiere, que solo me ve como la raíz de sus hijos, que me valla con mis papas.

Reponer Hola tube una corta relacion con un hombre que es babalawo, en mi opinion el es alguien en quien yo nunca me hubiera fijado, no va con el esteriotipo de hombre que me atrae, pero sin saber como a los pocos dias, yo sentia que no podia estar sin el, aunque estaba consiente de que el solo me utilizaba para sexo, hace unos dias dejamos de hablarnos y cada ves que pienso en el se me hace un nudo en la cañón y quiero sentir y geitar, se me aprieta el pecho, me duermo pensando en que va a escribirme, me despierto en la aurora sonando con el , estoy dejando de hacer las cosas que me gustan, y sobre todo estoy enojada conmigo por sentirme atraida por alguien asi, tendra usted algun consejo para ayudarme?

Responder Hola buen día, la verdad estoy muy confundido y mal, ahorita tengo una relación, llevamos 4 meses y todo estaba bien, jamas había pensado que me fuera a engañar o eso, confiaba en ella plenamente, pero de dos semanas para acá siento que me va a traicionar, me siento inseguro de mi mismo, y que solo esta jugando conmigo y como que solo estoy esperando a que me traicione, pero no me ah cubo ningun motivo para creerlo, pero hay poco que no me deja estar tranquilo, es como poco que no me pertenece el sentimiento, poco muy cenizo y esto paso de un día para otro.

Busco trabajo y siempre me dicen que tengo que esperar, que no hay, nada me sale admisiblemente y cada tiempo que veo Tele casi siempre escucho o veo su nombre.

Hola Mary! Todavía puede ser que durante la ruptura, el se diera cuenta de pequeños detalles en los que antiguamente no se fijaba. Quizás se arrepintió de no haberla cuidado lo suficiente y por eso ahora la proxenetismo de esa forma, puede que ahora tenga más claro que nunca que es con ella con quien quiere estar el resto de su vida y por eso accede a todo lo que ella dice.

No tengo ganas nunca de hacer absolutamente ausencia y aparte no tengo cero de apetito sexual. Otra cosa es q e tratado de quedar embarazada de mi pareja y no emos podido. Los dos estamos perfectamente saludables y somos jovenes y x eso no entiendo xq no callado preñada. Espero me responda pronto. Gracias.

Hola Paola, Eso lo deberíTriunfador hablar con el padre de tu hija para saber que le han dicho, a que se debe eso y por que. Quizás el padre de tu hija se esta dejando resistir por lo que le dice su grupo o quizá todo sea teatro para separarse de ti por que no sabe como hacerlo. Es muy extraña tu situación la verdad, espero que mejore. Saludos!

Hola Sofía, es posible pero ni podemos saberlo con seguridad. ¿Por que iba hacerte un amarre si como tu dices tiene luego dos novias? Si solo afecta en tus sueños, trata de no pensar en el y distraer tu mente con otras cosas por algún tiempo.

” no debía ser investigada por los Inquisidores de la Iglesia y que los crímenes que involucran magia y religión deben dejarse a las autoridades locales.

Responder Buenas tardes, ds la tercera oportunidad que escribo mi comentario, quiendabe porque se borran y se borran.

Hola Jonathan! Los hechizos y amarres de amor pueden resistir a ser muy eficaces, pero pocas veces hacen que una persona rompa una relación estable que va “super bien” de un día para otro. Existen muchos rituales que emplean este tipo de magia, y generalmente se le suelen hacer refuerzos para acumular energía gradualmente con el tiempo y tener más probabilidades de éxito. Si tu novia estuvo en una relación hace pocos meses, es prácticamente inútil que hubiera pasado página.

Reponer Tenía mi pareja de veinte años,de un día para el otro cambio conmigo ni me miraba era una extraña ni siquiera para tener sexo, el me dijo que conoció a otra persona que tenía posibilidad de vivir con ella pero no se animaba a alcanzar ese paso. Todavía me dijo que cuando estaba con ella me extrañaba a mí y cuando está conmigo a ella. Toda su comunidad lo nota cambiado hasta el mismo me dijo que aunque no Cuadro eficaz por más que tenga todo lo material, que no sabia que hacer de su vida.

Si es posible Rashell, utilizando la magia con malas intenciones al igual que con la magia vudú, se puede hacer mucho daño tanto a la victima como a todo su entorno allegado y amoroso.

Replicar Hola Nora, llevo 3 años y medio con mi pareja pero desde mayo del 2018 van las cosas muy mal el vive en otra mi sitio ciudad y aveces creo que puede ser por la distancia que siento inseguridad de que el este con otra, el es bastante social con las mujeres y les habla bonito y nunca me patraña pero hay una ex novia de el que siempre le habla y siempre le dice cosas y se a metido mucho en nuestra relacion y un amigo del trabajo de el que siquiera nos quiere ver juntos porque siempre le e caido mal y nunca e sabido porque razon, creo que ella o el nos a hecho algun trabajo porque como te digo las cosas van muy mal en diciembre terminamos porque el sin embargo no me queria y hasta salio con muchas mujeres, me mintio mucho, me nego, me hizo advertir culpable, hasta su forma de ser cambio conmigo y terminamos por 15 dias y el me busco , me lloro y me pidio perdon y volvimos y se porto muy admisiblemente conmigo desde febrero hasta hace una semana que me entere que el se habia hasta besado con otra cuando estaba soltero y pues yo me senti mal porque el me dijo que nunca tuvo carencia con nadie y le termine y reaccione al momento y volvi con el pero desde ese dia volvio a cambiar conmigo ahora ya no me acento no me averiguación me dice que me ama pero no pasa nada con el, no muestra interes y las pocas veces que me llama me deje muy pero muy atún pero no lo entiendo pues me dice que se siente confundido que no sabe que hacer y yo estoy igual sin embargo no sentimos el mismo amor y yo mientras el esta acullá de mi se me viene un sentimiento muy feo de que el esta con otra, que me engaña, y en las noches no puedo dormir bien siempre me despierto tipo 2 de la mañana y me es dificil retornar a conciliar el sueño, siento mucha ahogo y se me va el interes por hacer todas las cosas que me gustan igual mi novio ni las relaciones sexuales las disfruto igual que antaño, no me da casi hambre y me da depresion cuando estamos asi, e tenido mucho estres, entonces creo que es brujeria porque el y yo siempre nos hemos querido mucho hasta pensabamos formar una clan y ahora ya se fue el amor que sentiamos y nose tu que opinas de esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *